viernes 17 de mayo de 2024

La situación de Vicente Taborda en Boca tras el interés de Estudiantes en sumarlo

Vicente Taborda se quedó en Boca para ganarse un lugar. Luego de los sondeos de Estudiantes, no jugó más con Diego Martínez y su futuro está en duda.

--:--

El presente del futbolista, luego de tener la posibilidad de seguir en el Xeneize, no es el mejor. En lo que va del año, casi no jugó. En varias oportunidades ni siquiera fue convocado. Estudiantes insistió por él en el último mercado, pero la poca predisposición de su club para dejarlo impidió que se diera.

Lee además

El interés del Pincha se dio por la cercanía de José Sosa con el ''10'', ya que comparten representante, y la ilusión de Taborda de vestir la roja y blanca. Martínez lo dejó apartado por un detalle particular: en su mirada, no rinde en los entrenamientos como debería y, por eso, quedó atrás en la consideración.

Cabe recordar que el jugador, en varias oportunidades, se hizo presente en el Estadio UNO para ver al León y ver jugar al Principito, quien puede ser la llave para poder avanzar en su regreso.

Diego Martínez Boca.jpg
Luego del interés de Estudiantes, Diego Martínez dejó relegado a Taborda

Luego del interés de Estudiantes, Diego Martínez dejó relegado a Taborda

El enganche hizo alusión a Estudiantes y coqueteó con la posibilidad. En una publicación realizada por Franco Zapiola en su cuenta personal de Instagram, sobre lo que fue el triunfo sobre Belgrano en el debut de la Copa de la Liga gracias a una jugada que se originó con un centro suyo y derivó en el cabezazo de Eros Mancuso; el por ahora jugador de Boca le hizo un halago: "Tranqui, meté un centro", sostuvo.

El 2024 de Vicente Taborda en Boca

  • Partidos jugados: 4
  • Copa de la Liga: 2 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Copa Sudamericana 1 PJ
  • Minutos: 134'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar