martes 14 de mayo de 2024

¿Y Estudiantes?: Vicente Taborda fue marginado en Boca

Se conoció la noticia de que Vicente Taborda quedó fuera de la lista de convocados de Boca y su salida es inminente. ¿Será a Estudiantes?

--:--

El nombre de Vicente Taborda es recurrente en los mercados de pases de Estudiantes y el que está transcurriendo no es la excepción, pero a diferencia de otros casos en esta oportunidad el propio jugador dio señales positivas. En Boca, además, no tendrá lugar.

Sucede que se confirmó la noticia de que el entrenador xeneize, Diego Martínez, lo dejó fuera de la lista de convocados para el partido del jueves ante Sarmiento de Junín. Y no solo eso, sino que tampoco participó de la práctica de fútbol dispuesta por el DT. En ese marco, su salida del conjunto de la ribera es un hecho.

Lee además

Sin embargo, en Estudiantes de momento no hay novedades ya que es un nombre que no cuenta con el visto bueno de Eduardo Domínguez, al igual que ocurrió con Matías Pellegrini y quien finalmente se convirtió en nuevo jugador de Vélez. Quizás, en este caso ocurra lo mismo con Platense, club que ofertó un préstamo por él.

Paralelamente el propio Taborda sigue haciendo guiños para Estudiantes. En una reciente publicación realizada por Franco Zapiola en su cuenta personal de Instagram, sobre lo que fue el triunfo sobre Belgrano gracias a una jugada que se originó con un centro suyo y derivó en el cabezazo de Eros Mancuso; el por ahora jugador de Boca le hizo un halago:: "Tranqui mete un centro", sostuvo.

Zapiola Taborda Estudiantes.jpg

No es la primera vez que se da esta situación, ya que, en noviembre del año pasado, cuando Zapiola metió un gol, en el festejo se lo dedicó a Taborda que, en otra publicación de Instagram, comentó: "Gracias amigo, golazo". Recordemos que tiene contrato en Boca hasta 2025.

Cabe recordar que el jugador de 22 años comparte representante con José Sosa, de quien es amigo y hasta en varias oportunidades, se hizo presente en el Estadio UNO para ver a Estudiantes y verlo jugar al Principito, que puede ser la llave para poder avanzar en su regreso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar