La Reserva de Estudiantes igualó 1 a 1 frente a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 15 de la Copa Proyección y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final.
Estudiantes igualó 1 a 1 ante Tigre con un gol agónico de Ciro Spaletta y mantiene chances de clasificar a los octavos de final de La Copa Proyección.
La Reserva de Estudiantes igualó 1 a 1 frente a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 15 de la Copa Proyección y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final.
El conjunto dirigido por Jonathan Schunke, que también venía de empatar 1 a 1 pero ante Belgrano en Córdoba, mostró carácter y actitud en un encuentro que se le presentó adverso desde el cierre del primer tiempo.

La Reserva de Estudiantes jugará este miércoles frente a Boca pero hay dos habituales titulares que no fueron convocados y piensan en el clásico platense.
Estudiantes igualó 0 a 0 ante Colón en Santa Fe, suma 15 puntos y quedó a cuatro unidades del último puesto de clasificación en el Torneo Clausura Proyección.
Durante la primera mitad, el Pincha dominó la posesión y generó varias oportunidades claras, aunque no logró concretarlas. La situación se complicó justo antes del descanso, cuando Santiago Filippini fue expulsado, dejando al equipo con un jugador menos para todo el complemento.
En la segunda parte, Tigre aprovechó la superioridad numérica y logró ponerse en ventaja a los 35 minutos con un tanto de Lucas Molas. Parecía que la derrota era inevitable.
Sin embargo, en la última jugada del encuentro, apareció con una gran jugada individual, Ciro Spaletta, que con un golazo pudo sellar el 1 a 1 definitivo y desatar la alegría albirroja.
Con este resultado, la Reserva de Estudiantes llega a la última fecha con posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Proyección. El equipo de Schunke buscará cerrar la fase de grupos recibiendo a Argentinos Juniors con una victoria que le permita mantenerse entre los mejores.