Por la fecha 11 de la Copa Proyección, la Reserva de Estudiantes volvió a ganar frente a Barracas Central por 2 a 0. Tras un primer tiempo muy cerrado y trabado, Jonathan Schunke le volvió a dar minutos a una de los proyectos que viene asomando en la divisional y abrió el camino a la victoria.
En lo que va del campeonato, no viene siendo el mejor momento de Estudiantes que le costó tener regularidad y sumar victorias. Tal es así, que aún no pudo asegurarse un lugar entre los ocho mejores de la zona. En las primeras 10 fechas, el equipo sumó diez 10 unidades y se ubicaba debajo de mitad de la tabla. Con este triunfo fundamental, escaló al décimo puesto y vuelve a contar con chances concretas de clasificar a los octavos de final.
El jugador en cuestión es Franco Basualdo, el atacante que nació en el 2007 en Santa Fe se perdió los últimos compromisos al ser operado de una apendicitis. Luego de varias semanas de recuperación y trabajos liviano, el joven futbolista volvió a ser parte de la convocatoria de Schunke, ingresó en el complemento y marcó el gol de la victoria pincha.
Embed
Franco Basualdo marcó el único gol de la Reserva de Estudiantes
Tras ese gol, Estudiantes confirmó la superioridad que venía teniendo en el complemento y con el tiempo regular cumplido, Tobías Ganduglia tuvo su momento. El goleador de la Cuarta división recibió en el aérea, remató de taco contra el palo y extendió la ventaja de Estudiantes a los 46 minutos del compromiso. Vale recordar que el delantero de la categoría 2005 viene atravesando un gran momento y lleva convertidos 12 goles en su divisional.