jueves 05 de febrero de 2026

La Reserva de Estudiantes no pasó del empate en su debut ante Colón

La Reserva de Estudiantes igualó 0 a 0 ante Colón en Santa Fe por el Apertura del Torneo Proyección, en un debut sin goles y con un penal desperdiciado.

--:--

La Reserva de Estudiantes inició una nueva etapa en el Torneo Proyección tras un cierre irregular de la temporada pasada y empató 0 a 0 frente a Colón en Santa Fe, en un partido correspondiente a la primera fecha del Apertura que dejó escasas situaciones de peligro.

El equipo dirigido por Jonathan Schunke volvió a la competencia oficial luego de no haber terminado de la mejor manera el certamen anterior, del cual se despidió con una derrota ante Argentinos Juniors, quedando fuera de los playoffs.

Lee además

El debut se dio en condición de visitante, en el Predio 4 de Junio, donde el Pincha enfrentó al Sabalero con la intención de empezar a construir un nuevo proceso.

Un partido cerrado para la Reserva de Estudiantes

El encuentro fue más disputado que jugado, con pocas situaciones claras a lo largo de los 90 minutos y un desarrollo trabado en la mitad de la cancha.

Colón Estudiantes Reserva formación
La formación de la Reserva de Estudiantes.

La formación de la Reserva de Estudiantes.

La chance más importante del partido estuvo en los pies de Estudiantes, que tuvo un penal a favor pero no logró convertir, ya que el remate fue atajado por el arquero de Colón, Lucas Cuffia, sellando así el empate sin goles en el estreno del Torneo Proyección.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar