martes 03 de febrero de 2026

Edwuin Cetré reaccionó al partido de Estudiantes y lo alentó como un hincha más

Edwuin Cetré regresó tras frustrarse su llegada a Athletico Paranaense y siguió el empate de Estudiantes ante Defensa y Justicia como un hincha más.

--:--

El pase de Cetré a Paranaense finalmente no se concretó y el delantero colombiano debió dejar Brasil, donde ya estaba listo para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo. Tras la caída de la operación, regresó a la Argentina y volvió a instalarse en la ciudad.

Lee además

Ya en el país, Cetré vivió como un hincha más lo que fue el empate de Estudiantes ante Defensa en Florencio Varela. El futbolista siguió el partido desde el living de su casa junto a su pareja, tal como lo mostró a través de historias en su cuenta personal de Instagram.

El mensaje de Edwuin Cetré tras el empate de Estudiantes

Una vez finalizado el encuentro, el colombiano se mostró especialmente conforme con el rendimiento del equipo y, en particular, con la actuación del arquero Fabricio Iacovich, figura del Pincha. A través de sus redes, le dedicó un breve mensaje: “Lo que atajas papi”.

Cetré Estudiantes partido

Edwin Cetré siguiendo a Estudiantes.

El comentario no pasó desapercibido y reflejó el clima interno tras un partido en el que Estudiantes rescató un punto valioso jugando con un hombre menos durante gran parte del encuentro.

El comunicado oficial y el regreso al plantel

Cabe recordar que Estudiantes difundió un comunicado oficial en el que informó que, pese a los avances previos, la transferencia de Cetré quedó sin efecto por divergencias de último momento en los términos acordados entre las instituciones.

De esta manera, el delantero deberá reincorporarse a los entrenamientos del plantel que conduce Eduardo Domínguez, mientras se define su continuidad en el Pincha luego de un mercado de pases que, al menos por ahora, lo tendrá nuevamente en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar