La Reserva de Estudiantes despidió el año con una dolorosa derrota en City Bell
Ya sin chances de meterse en los playoffs, la Reserva de Estudiantes cayó fretne a Argentinos Juniors en City Bell y cerró el torneo con una goleada en contra.
Por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Proyección, la Reserva de Estudiantes cerró su año futbolístico con una derrota dolorosa por 4-1 ante Argentinos Juniors. Jonathan Schunke se inclinó por darle minutos a jugadores que venían siendo suplentes y en el complemento se llevó una goleada.
Luego de quedar eliminado de antemano por el partido de Barracas Central que lo condenó, el selectivo pincha saltó a la cancha N°5 del Country Club de City Bell con la idea de cerrar el año en un partido especial con un triunfo.
Estudiantes empezó ganando con un tanto de penal de Galo Galarza, se fue al entretiempo con el empate pero en la segunda parte se derrumbó. El Bicho se puso en ventaja en los primeros cinco minutos y rápidamente encajó dos goles más, para el 4 a 1 final en 30 minutos.
El Pincha no tuvo respuesta y se vio condicionado por la expulsión de Ezequiel Orbe por doble amarilla a los 15 minutos de la segunda parte. Con este resultado, terminó su participación en la zona A, cosechando solo 21 unidades y en el puesto 21.
Un partido especial para la 2005 de Estudiantes
No fue un partido más para los futbolistas de la categoría 2005. Como pasa todos los años, llegó el fin en la etapa formativa para los jóvenes que llegan a los 20 años y con la última fecha del Torneo de Juveniles por delante, pudo haber sido el último cotejo con la camiseta de Estudiantes para la mayoria, que aún no firmaron su primer contrato profesional.