En la tarde del martes, la Reserva de Estudiantes jugó de local contra Independiente Rivadavia en el Country Club de City Bell donde todo terminó en pardas 1 a 1. En estas cuatro fechas que se disputaron del Torneo Apertura Proyección, el albirrojo todavía no ganó.
Por la jornada 4 del torneo, luego de un primer tiempo sin goles, la acción llegó en el complemento. Allí, los dirigidos por Jonathan Schunke comenzaron porque en el inicio de la segunda parte, Tiago Andino cambió penal por gol.
Sin embargo, por la misma vía llegó el empate de Pincha y a los pocos minutos. A los 54 minutos, el mismo Andino hizo la falta para que el árbitro determine el penal que Rodrigo González ponga la igualdad.
A pesar de que quedaba un largo tramo del encuentro, ninguno de los dos pudo volver a convertir y todo terminó en el empate con sabor a poco tanto para el León como para la Lepra.
Estudiantes Independiente Rivadavia Reserva
La Reserva de Estudiantes igualó 1 a 1 contra Independiente Rivadavia
Vale recordar que hasta el momento, la Reserva Pincharrata cosechó 3 empates y 1 derrota en este comienzo de certamen. Luego de las igualdades contra Unión y Huracán en las primeras dos fechas, la semana pasada perdió sobre el final contra Racing y ahora volvió a sumar una unidad.
La próxima fecha será el martes que viene cuando visite a Banfield desde las 15, en búsqueda de su primer triunfo para enderezar el rumbo.
El equipo de la Reserva de Estudiantes vs. Independiente Rivadavia
- Rodrigo Borzone; Ezequiel Orbe, Máximo Desábato, Faustino Messina, Joaquín Pereyra; Martín García, Franco Basualdo, Juan Pablo Arango, Rodrigo González; Benjamín Sagues Barreiro y Tobías Ganduglia