En el marco por el 120° aniversario de Estudiantes, el club llevó a cabo una triple jornada el último fin de semana. Con un cronograma con decenas de actividades sociales y deportivas para los socios y la comunidad en general, el Pincha festejó a lo grande pero contó con la gran ausencia de Eduardo Domínguez.
Como uno de los grandes atractivos que tuvo el último turno del domingo, además de música en vivo y diferentes stand con muestras históricas y culturales acerca de la vida institucional del club, fue la presencia del plantel profesional.
Luego del anuncio oficial que lo llevaron a cabo Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain, Guido Carrillo y José Sosa, los 28 futbolistas que forman parte de la plantilla estable dijeron presente en los festejos.
Sin embargo, la ausencia que llamó la atención fue la del propio Domínguez, quein sin un comunicado sobre la situación, no estuvo en el escenario principal junto a los jugadores y la gente en algunos casos lo notó.
Campeones 82-83 Estudiantes Noche de Copas
La primera jornada de festejos tuvo a los referentes históricos de Estudiantes en La Noche de Copas
Al respecto, según pudo conocer 0221.com.ar desde el club, el entrenador de Estudiantes tuvo un compromiso personal que no le permitió vivir el festejo junto a los miles de hinchas que lo estaban esperando. Además, se destaca que la relación es buena y que se está en contacto diario y permanente.
El plantel de Estudiantes sin Eduardo Domínguez en UNO
El plantel de Estudiantes en UNO
Parte del plantel de Estudiantes llegando a UNO ante miles de hinchas