En la antesala al duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes metió la cabeza en lo que será el duelo ante Flamengo y se prepara para viajar a Río de Janeiro y ultimar detalles para el duelo con un entrenamiento en el predio del Fluminense.
A la espera del último entrenamiento en La Plata, la plantilla del Pincha se retiró del Country Club de City Bell en horas del mediodía para aprovechar las últimas horas con sus familias. Este martes, una convocatoria de casi 30 jugadores fue citada para desayunar, entrenar y viajar a Río de Janeiro a dos días del partido.
En este sentido, según pudo conocer 0221.com.ar, este martes desde las 10 de la mañana se llevará a cabo la última práctica pensando en el Mengao. A la espera de la lista de viajantes, serían 30 los jugadores que se subirán al avión en horas de la tarde. En la previa al partido del próximo jueves desde las 21.30, el plantel entrenará en las instalaciones de Fluminense el miércoles por la tarde y luego esperarán el encuentro en el Estadio Maracaná en un hotel ubicado en Barra Da Tijuca.
Tras el cruce por la Copa, inmediatamente toda la delegación emprenderá el regreso al país, donde se hará un entrenamiento liviano y el plantel quedará liberado todo el viernes, pensando en alivianar cargas con respecto al duelo del lunes 22 de septiembre ante Defensa y Justicia en UNO y, posteriormente, empezar a trabajar en el cruce de vuelta ante Fla en la ciudad.
Estudiantes viaje Santiago del Estero mate
El plantel de Estudiantes viaja este martes a Río de Janeiro