sábado 15 de junio de 2024

La esquina de 7 y 50 ya está blindada por la final entre Estudiantes y Vélez

A la espera de lo que será una nueva final para Estudiantes, se resguarda la zona donde comúnmente se llevan adelante los festejos.

--:--

En medio de una jornada nublada y fresca, Estudiantes vuelve a vivir su segundo partido definitorio en lo que va del año y los hinchas están expectantes de lo que podría ser otra conquista más para el equipo de Eduardo Domínguez.

Bajo este escenario es que las autoridades de la ciudad se adelantaron a lo que podría ser una nueva invasión pincharrata en las calles del centro platense y blindaron la famosa esquina de 7 y 50.

Lee además

Fue en horas del mediodía cuando personal del Ministerio de Seguridad bonaerense acudió a la esquina para plantar el vallado que ocupa buena parte de avenida 7 y otro poco en calle 50 para 8.

Las autoridades dispusieron medidas para evitar que haya destrozos en las veredas y locales de la zona tal como suele haber en este tipo de festejos multitudinarios.

772957cc-0f83-4535-b5cf-1098f30fbec6.jpg
Así se encuentra la avenida 7 en horas del mediodía de este domingo, a la espera de la final.

Así se encuentra la avenida 7 en horas del mediodía de este domingo, a la espera de la final.

El operativo estará a cargo de la cartera de Seguridad, a través de la Jefatura Departamental La Plata y la comisaría Primera. En tanto que personal de Control Ciudadano de la Municipalidad trabajará en el ordenamiento del tránsito.

La multitud de hinchas de Estudiantes que viajó a Santiago del Estero

Tras haber viajado a Córdoba donde el equipo de Eduardo Domínguez eliminó por penales a Boca en la semifinal, al hincha de Estudiantes le tocó volver a subirse a un micro, combi o auto particular, para agarrar la ruta una vez más por el Pincha esta vez para enfrentar a Vélez.

Así las cosas, en el club informó que tras agotarse las populares se había puesto a la venta un remanente de plateas para los socios y socias platenses que tuvieran entre 420 y 449 puntos en su ranking y de 300 a 349 para socios del interior, sin embargo, en menos de una hora, ese stock se agotó y por ello habrá 13.000 mil almas acompañando al equipo.

Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (30).jpg
Los hinchas de Estudiantes esperando por la salida de los micros.

Los hinchas de Estudiantes esperando por la salida de los micros.

Casi la mitad del público albirrojo que estará presente en la final partió el sábado al mediodía en más de 100 micros que sacó la dirigencia pincharrata junto a diferentes agrupaciones desde el Estadio UNO.

Alrededor de 6.000 hinchas se convocaron a la esquina de calle 55, sobre la icónica avenida 1, con banderas, remeras del Pincha y grandes ilusiones para este domingo, cuando se juegue el partido que determinará quién es el campeón de la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar