Desde su llegada a Estudiantes a inicios de este 2025, Ramiro Funes Mori de momento, no logró afianzarse en el equipo titular, más allá de que Eduardo Domínguez le viene dando varios minutos. Esto, sumado a su bajo rendimientos, derivaron en la posibilidad de que se piense en su salida.
Es más, se había barajado la posibilidad de que con una partida suya al exterior, el Pincha obtenga a cambio un cupo para poder incorporar en el mercado de pases extendido con tiempo hasta el 31 de agosto. Más allá de esto, sus flojas actuaciones, sobre todo la del último partido ante Huracán, donde fue reemplazado en el entretiempo por lo que no salió a jugar el segundo, acrecentaron los rumores acerca de su partida.
Cabe recordar que su llegada se dio con contrato vigente hasta diciembre del 2025 tras llegar con el pase en su poder procedente de River, y que además, tiene la posibilidad de extender por 2 años más, es decir, hasta fines del 2027, aunque eso será tema a resolver más adelante.
Estudiantes Barracas Central Funes Mori.JPG
Ramiro Funes Mori en acción para Estudiantes.
Lo concreto, es que 0221.com.ar accedió a la información de cuál es la postura que adoptó el defensor central de 34 años, quien tiene la cabeza en Estudiantes, y además, nadie del cuerpo técnico, el Departamento de Fútbol ni la dirigencia, le comunicaron lo contrario.