lunes 12 de febrero de 2024

La bilardeada de Eros Mancuso que enloqueció a los hinchas de Estudiantes

Eros Mancuso fue el jugador destacado en la noche del Estadio de UNO, pero no solo con su gol levantó a todos los hinchas de Estudiantes.

--:--

Más allá de su gol, Eros Mancuso empujó al equipo siempre para delante, destacándose en el lateral derecho y haciendo olvidar de a poco, la ausencia de Leonardo Godoy, una de las ventas de Estudiantes en el presente mercado de pases que se termina, quien se sumó a las filas del Athletico Paranaense de Brasil.

Lee además

Volviendo al ex lateral de Boca, a quien Estudiantes le compró el 70% de la ficha luego de haber renovado el préstamo con un contrato hasta el 2026, sobre el final del partido ante Belgrano, se mandó al área en la última pelota para definir de cabeza y la carrera llegando desde atrás, tras un gran centro de Franco Zapiola y hacer delirar a todos los hinchas.

Sin embargo, antes de eso, fue protagonista de otra jugada que levantó a todos en el estadio. Cuando a los 34 minutos, paró una jugada rápida de Belgrano que iba en busca de la victoria, a la salida de un lateral, donde se lo puede ver, tirar la pelota dentro del campo de juego e impactando en la cabeza de un rival. Producto de esto, fue amonestado por Fernando Espinoza, pero poco importó, el trabajo ya estaba hecho.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar