martes 24 de marzo de 2026

Enzo Pérez va por todo con Estudiantes

Tras su regreso a Estudiantes, Enzo Pérez dejó en claro por primera vez cuál es su objetivo y además, cómo se siente.

--:--

Teniendo en cuenta esto, el experimentado mediocampista dejó en claro cómo se siente luego de haber decidido volver a Estudiantes, donde lo recibieron con los brazos abiertos luego de lo que fue su partida de River: “Estoy contento porque es un lugar que me han recibido muy bien, conozco mucha gente. Hace trece años que me fui y encuentro la misma gente, es un club de una gran familia, entonces eso me hace sentir contento y pleno. Toda la confianza que me dan ellos en el día a día trato de transmitirla con la experiencia que tengo dentro del campo de juego y afuera”.

Lee además

Por otro lado, a la hora de hacer un análisis de lo que fue el triunfo agónico sobre Belgrano, Enzo Pérez consideró: “Estoy contento por la victoria porque nos habíamos propuesto de hacernos fuertes de local, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos acá, es un campeonato corto y por eso no podemos dejar pasar puntos”.

Pensando en este nuevo comienzo de su carrera, se refirió tanto a los objetivos personales como grupales: “Es un nuevo ciclo, una nueva temporada. Todos arrancamos con la ilusión de ganar algo a mitad de año o a finales. Sabemos que esto es largo que es un trabajo de día a día. Nos propusimos eso, que el objetivo que tengamos por delante ir cumpliéndolo, sabiendo que es difícil, que muchos equipos se han reforzado muy bien”.

Embed

Por último, y pensando en lo que se viene para Estudiantes que jugará el jueves desde las 21.30 ante Unión en Santa Fe por la fecha 2 de la Copa de la Liga, remarcó: “Vamos a seguir insistiendo, dimos un paso importante en la Copa Argentina, ahora dimos un paso importante en el primer partido de la Copa de la Liga, asique esperemos seguir por esta racha”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar