viernes 12 de abril de 2024

Juan Sebastián Verón habló de Estudiantes a corazón abierto

El vicepresidente 1° de Estudiantes volvió a hablar de lo hecho por el equipo y le mandó un mensaje a la gente. Repasá lo que dijo Juan Sebastián Verón, acá.

--:--

Con una foto del saludo de los jugadores hacia la hinchada del Pincha y los miles de hinchas que se movilizaron hasta el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Brujita volvió a mostrar todo su apoyo al plantel pincharrata.

Lee además

"El camino es largo, recién empieza... todos nosotros detrás de ustedes, empujando nuevos objetivos. Gracias a nuestra maravillosa gente por el sacrificio en estos momentos", escribió el vicepresidente albirrojo.

Mensaje Juan Sebastián Verón Estudiantes.jpg
La publicación de Juan Sebastián Verón referida a Estudiantes.

La publicación de Juan Sebastián Verón referida a Estudiantes.

El ídolo del Pincha ya se había referido al partido, a pesar de no haber estado en la cancha porque se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con algunos compromisos personales. Con la tristeza a flor de piel y a minutos de que terminara el partido, realizó un primer posteo apoyando a los futbolistas y a los hinchas albirrojos: "Levantarse y seguir. Vamos Pincha. Gracias a la gente", fue el mensaje de la Bruja valorando lo hecho por el equipo de Eduardo Domínguez y destacando a los fanáticos que viajaron hasta Córdoba para alentar al León.

Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente de Estudiantes

Se acercan las elecciones y la Bruja dio el primer paso con un mensaje que deja a las claras cuál será su lugar, en el que dio cuenta de qué es un "proyecto" para él, pensando en volver a tomar el poder como hizo en las elecciones del 2014 y en 2017, y en 2021 ya como escudero de Martín Gorostegui quien deberá dejar pronto su cargo.

El actual vicepresidente del León sabe que el cariño de la gente es incondicional, tanto por lo que hizo dentro y fuera del campo de juego y por ello tiene allanado el camino para volver a conducir el club.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar