martes 18 de junio de 2024

José Sosa quiere levantar a Estudiantes y sacarlo de este momento

Estudiantes necesita volver a ganar, y José Sosa, capitán y uno de sus referentes lo sabe. Debido a eso, tomó una de las frases del Cholo Simeone.

--:--

Estudiantes enfrentará este sábado desde las 19.15 a Central Córdoba de Santiago del Estero en UNO, por la fecha 13 de la Copa de la Liga; y buscará cortar la racha de partidos sin poder ganar, y José Sosa será uno de los responsables.

Luego del empate ante Huachipato en Chile en el estreno del Grupo C de la Copa Libertadores, Estudiantes llegó a cinco partidos en fila sin poder ganar y uno de los jugadores que más críticas recibió, al menos en las redes sociales; no por sus condiciones ni jerarquía sino por su físico y cansancio, fue Sosa.

Lee además

El jueves uno de los referentes del Pincha realizó un posteo en su cuenta de Instagram y además de publicar una foto de la formación con la que el equipo salió a jugar ante el elenco trasandino, compartió una frase. En la foto se puede ver a todo el equipo formado en la previa del encuentro y junto a ella se lee: "Estamos donde queríamos @libertadores pero nuestra mayor competencia es contra nosotros mismos. Ahora la meta es superar nuestra última actuación y así EMPEZAR. Si se cree y se trabaja, se puede", escribió el delantero y es en la última frase de su discurso donde aparece citado Diego Simeone, quien lo dirigió tanto en Estudiantes como en su llegada al Atlético Madrid.

Embed

Justamente, cuando ganó en la temporada 2014, la Liga Española siendo el DT del elenco madrileño, José Sosa integraba ese plantel y fue testigo del discurso que dio el Cholo al momento de festejar el campeonato con los hinchas en la fuente de Neptuno, donde celebra sus títulos el Atlético Madrid. Sus palabras centrales, fueron muy parecidas a las que retomó Sosa: “Una cosa os quiero decir. Esto no es solamente una Liga, muchachos, mujeres... Es mucho más importante lo que transmite este triunfo: si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”.

El 2024 de José Sosa en Estudiantes

  • Partidos jugados: 13.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Copa Libertadores: 1PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 1.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar