sábado 25 de mayo de 2024

Estudiantes no levanta y José Sosa quedó en el centro del debate de los hinchas

Nadie puede dudar de las condiciones técnicas y futbolísticas de José Sosa y todo lo que le puede dar a Estudiantes, pero su momento no es el mejor.

--:--

Desde hace varios partidos, José Sosa no está logrando gravitar dentro del campo de juego como lo ha sabido hacer en el final de la temporada pasada y en el comienzo de la presente. De momento, Eduardo Domínguez lo sostiene como titular, siendo, además, el capitán de Estudiantes.

Lee además

Justamente, algunos de los usuarios de X hicieron mención a las implicancias de su edad, en base a la seguidilla en la que está inmerso Estudiantes entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, con viaje de por medio donde prácticamente no hay descanso ni tiempo para la recuperación. Pensando en lo que se lleva disputado de la temporada 2024, el Príncipe fue un infaltable hasta el momento, jugando la mayoría de los partidos que disputó el equipo.

Se perdió tan solo uno, cuando Estudiantes visitó a Sarmiento en Junín por la fecha 10 de la Copa de la Liga, en la derrota 3 a 1 con una formación conformada íntegramente por suplentes. Luego, estuvo en todos los encuentros restantes de la competición, sumado al de Copa Argentina y el reciente por Copa Libertadores. Ahora, en base al viaje desde Chile, y la proximidad de los próximos dos encuentros de Estudiantes, el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el martes frente a The Strongest, no hay que descartar que Eduardo Domínguez decida hacerlo descansar y que su lugar pueda ser ocupado por Fernando Zuqui.

Las críticas de los hinchas de Estudiantes a José Sosa

Hinchas Estudiantes José Sosa.png
José Sosa fue tema de debate entre los hinchas de Estudiantes.

José Sosa fue tema de debate entre los hinchas de Estudiantes.

Hinchas Estudiantes José Sosa 2.png
Hinchas Estudiantes José Sosa 3.png
Hinchas Estudiantes José Sosa 4.png
Hinchas Estudiantes José Sosa 5.png
Hinchas Estudiantes José Sosa 6.png

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar