viernes 01 de mayo de 2026

Con tres regresos clave, Alexander Medina definió a los convocados para buscar la recuperación

Estudiantes confirmó la lista de convocados para jugar en Mendoza, donde Alexander Medina tendrá a disposición nuevamente a tres jugadores importantes.

--:--

Lee además

Uno de ellos es el de González Pirez, quien cumplió la fecha de suspensión y todo indica que volverá directamente al equipo titular en lugar de Santiago Núñez en la última línea.

Además, José Sosa y Eric Meza dejaron atrás distintas molestias musculares que los habían marginado de los últimos compromisos y también integran la delegación que viajó a la provincia cuyana.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/2033641956257992826&partner=&hide_thread=false

Regresos importantes y bajas en la lista de Estudiantes

Las buenas noticias para el entrenador pasan justamente por la recuperación de Sosa y Meza, dos futbolistas habitualmente considerados dentro de la base del equipo y que ahora vuelven a estar a disposición.

En contrapartida, hubo algunos nombres que quedaron afuera de la convocatoria. Los juveniles Valente Pierani y Franco Basualdo no fueron incluidos en la lista para este encuentro.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/2033627118429507786&partner=&hide_thread=false

Quien tampoco aparece entre los citados es Lucas Alario. El delantero fue desafectado en la previa del partido frente a Lanús debido a una lesión en uno de los sóleos y todavía no logró recuperarse.

De hecho, su presencia para el próximo compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero también aparece en duda, ya que continúa con el proceso de recuperación y el cuerpo técnico seguirá evaluando su evolución en los próximos días.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar