Tal cual ocurrió ante Racing y posteriormente Independiente Rivadavia de Mendoza, Eduardo Domínguez no tendrá a disposición a Ezequiel Piovi en Estudiantes, pensando en el partido de mañana ante Banfield desde las 20 en el Estadio UNO.
Pensando en el partido de mañana ante Banfield, de momento, Ezequiel Piovi no podrá ser tenido en cuenta en Estudiantes.
Tal cual ocurrió ante Racing y posteriormente Independiente Rivadavia de Mendoza, Eduardo Domínguez no tendrá a disposición a Ezequiel Piovi en Estudiantes, pensando en el partido de mañana ante Banfield desde las 20 en el Estadio UNO.
Salvo un cambio de último momento, sigue sin impactar el préstamo de 10 millones de dólares de Foster Gillett, a través del cual, Estudiantes le está terminando de dar forma al mercado de pases, y por el cual Piovi no puede ser habilitado, teniendo en cuenta que parte de ese dinero está destinado para completar la operación de pago con Liga de Quito.
Tras las demoras para efectivizar las compras que llevó a cabo Foster Gillett, se supo cuál es el plazo límite que tiene el empresario para saldar las deudas.
Al igual que ante Racing, Ezequiel Piovi no podrá ser tenido en cuenta en Estudiantes, salvo un cambio de último momento.
Teniendo en cuenta esto, tal cual dio cuenta 0221.com.ar, Gillett se hizo presente en Londres para destrabar la transferencia que hace días debería haberse realizado a su cuenta en Argentina. A raíz de ese inconveniente administrativo había adelantado su entorno al Reino Unido y desde allí el empresario norteamericano dio el aviso que a más tardar en 5 días hábiles contará con los recursos saldar sus cuentas con el León.
Es decir, teniendo en cuenta estos tiempos, a más tardar el viernes debería impactar el depósito realizado, por lo que Ezequiel Piovi debería estará disponible para el partido del próximo sábado 15 de febrero, cuando Estudiantes visite a Aldosivi en Mar del Plata desde las 17 por la fecha 6 del Torneo Apertura 2025.
La relación entre el León y el empresario norteamericano es estrecha, pero lo cierto es que el magnate todavía no hizo efectivo el préstamo de 10 millones de dólares que prometió y al que tanto el presidente albirrojo, Juan Sebastián Verón; como el vicepresidente del club, Martín Gorostegui; declararon -en diálogo con Atentos Pinchas- como más que importante para mantener y jerarquizar el plantel profesional de la institución.
Este dinero además, servirá para poder afrontar la negociación de compra de Luciano Acosta, el jugador apuntado por el Pincha más allá del deseo de Hernán López Muñoz, en lo que se refiere a una operación externa por parte de Gillett.