En la previa de una nueva jornada del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol, en Estudiantes se dio a conocer una noticia que llegó a oídos de los propios protagonistas y que dejará a más de uno sin jugar este sábado por la mañana.
Ocurre que todos los futbolistas que integran la cantera albirroja recibieron los boletines de la escuela que tiene el Pincha en el Country Club de City Bell, donde terminan sus estudios secundarios.
Sin embargo, desde altos sectores de la cúpula rojiblanca llegó la información de que varios jugadores recibieron notas bajas y ante esta situación se decidió tomar una decisión drástica.
GTqJKY3W4AAne5-.jpg
Los juveniles de Estudiantes juegan frente a Atlético Tucumán este sábado.
La decisión que tomó Estudiantes con los más jóvenes
Con la educación como prioridad, en Estudiantes le informaron a los más jóvenes que quienes hayan recibido notas bajas en sus boletines no podrán jugar este sábado en la jornada frente a Atlético Tucumán a modo de sanción.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpFutbol/status/1822033754384109569&partner=&hide_thread=false
De esta manera, más de un juvenil que se estaba preparando para salir a la cancha este fin de semana, tendrá que ver desde afuera a sus compañeros con la idea de mejorar su transcurso por la escolaridad para no volver a sufrir una suspensión de este estilo.