viernes 16 de febrero de 2024

Estudiantes y el posible equipo ante Argentino de Monte Maíz

Eduardo Domínguez tiene el equipo perfilado con variantes pensando en el estreno de su Estudiantes ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina.

--:--

Se termina la preparación del plantel de Estudiantes y se viene el primer partido en la temporada 2024, que será por la Copa Argentina, donde comenzará la defensa del título obtenido en la edición pasada. Su rival de turno será Argentino de Monte Maíz.

El partido tendrá lugar el jueves desde las 19.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, mismo recinto donde el Pincha se consagró campeón, ganando la final por 1 a 0 con el recordado gol de Guido Carrillo, que es muy probable que espere por su chance en el banco de suplentes.

Lee además

A la hora de hablar del equipo de Eduardo Domínguez, ya no cuenta con Mariano Andújar, Mauro Boselli, Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Jorge Rodríguez ni Benjamín Rollheiser, bajas muy importantes que fueron la base del equipo campeón de la edición pasada de la Copa Argentina.

Así las cosas, quien se prepara para hacer su debut en el arco es el juvenil Juan Pablo Zozaya, a la espera que se resuelva la llegada del nuevo arquero. Caída la posibilidad de Brayan Cortés, como dio cuenta 0221.com.ar, el nuevo apuntado es el colombiano Álvaro Montero, actualmente en Millonarios.

Entrenamiento Estudiantes 2.jpg
Eros Mancuso y José Sosa son una fija en Estudiantes.

Eros Mancuso y José Sosa son una fija en Estudiantes.

Siguiendo con los debutantes en Estudiantes, tenemos que sumar a Enzo Pérez que tiene su lugar asegurado en la mitad de la cancha, mientras que Javier Correa hará lo propio en la zona de ataque. Además, serán de la partida en defensa, Federico Fernández y Eros Mancuso, relegando a Eric Meza al banco de suplentes, y Javier Altamirano junto a Mauro Méndez y Javier Correa, integrando una renovada ofensiva del equipo Pincha.

PROBABLE EQUIPO DE ESTUDIANTES ANTE ARGENTINO DE MONTE MAÍZ

Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar; Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar