ver más

Estudiantes vs. Rosario Central: día y horario confirmados para los octavos de final del Torneo Apertura

A pesar de la goleada sufrida ante Argentinos Juniors, Estudiantes clasificó a los 8vos de final del Torneo Apertura y tiene fecha para su partido.

Con la cabeza puesta en lo que será el encuentro del miércoles desde las 21.30, cuando visite a Universidad de Chile por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores, Estudiantes también se prepara para lo que serán los 8vos de final del Torneo Apertura.

El Pincha estará visitando a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 16.30. De esta manera queda definido el primer partido del Pincha en su camino a una nueva final.

Luego de regresar el jueves desde Chile, tendrá pocos días antes de viajar a Rosario, y lo mismo en la previa de emprender viaje rumbo a Brasil, dado que el miércoles que le sigue, 14 de mayo, jugará ante Botafogo desde las 21.30.

Más allá de esto, los cuartos de final se disputarán el fin de semana del 18 de mayo, las semifinales el del 25 de mayo y la gran final el domingo 1 de junio a las 15:30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Estudiantes Botafogo Carrillo festejo gol.jpg

Guido Carrillo, el goleador de Estudiantes.

Los días de los 8vos de final del Torneo Apertura

Sábado

Domingo

Lunes

Te puede interesar