La dirigencia de Estudiantes trabaja a contra reloj para tener una fecha para la reanudación con Boca por la Copa de la Liga. En medio de la preparación, apareció una nueva fecha para la concreción del cotejo que, sería una complicación.
La dirigencia de Estudiantes maneja una nueva fecha para la reanudación del partido con Boca. podría ser una complicación.
La dirigencia de Estudiantes trabaja a contra reloj para tener una fecha para la reanudación con Boca por la Copa de la Liga. En medio de la preparación, apareció una nueva fecha para la concreción del cotejo que, sería una complicación.
Mientras sigue los acontecimientos de la reanudación ante Boca, trabaja en City Bell para llegar de la mejor manera al partido del viernes ante Defensa y Justicia. La incógnita es gigante, los hinchas programan la agenda para viajar por Copa Libertadores sin saber qué va a pasar con la definición del torneo local.
Estudiantes puso primera pensando en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. La reanudación con Boca es una incógnita.
La agenda está repleta. En el mes jugará ocho partidos, repartiéndose entre la Copa de la Liga y la fase de grupos del torneo continental. El viernes desde las 19 inicia este recorrido visitando al Halcón de Varela, mientras que el miércoles 3 de abril comienza la Copa Libertadores en Chile.
Si bien se manejan varias posibilidades, desde el club siguen recibiendo posibles fechas para ese partido. En principio se manejó el 12 de abril que en medio de los otros compromisos no molesta tanto. En las últimas horas, desde el club vienen barajando un día nuevo: 16 o 17 de abril.
En esta línea, es importante refrescar el extenso calendario que tiene el Pincha. El 9 de abril recibe a The Strongest en el Estadio UNO, el fin de semana del 13 de abril se debería jugar el último compromiso del torneo local con Lanús. Es por eso, que esta fecha se presenta. Igualmente, hay que rescatar que el 20 y 21 de abril están estipulados los partidos de la Copa de la Liga y el martes 23 se sabe que recibe a Gremio en La Plata.
Para Estudiantes, jugarlo lo antes posible es una solución, pensando en la copa y que no cuenta de todas maneras con Tiago Palacios, que cumple sanción ante el Xeneize. Es por eso que todo indica que el partido se reanudará el fin de semana del 12 o 13 de abril. El día que cuenta con más posibilidades, a la espera de la oficialización, es el viernes 12 de abril. Este partido se jugaría en simultáneo con la definición de la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. Además, el club tiene en manos otra fecha estimativa, que sería en la semana del lunes 15 de abril, post definición del torneo local y anterior al fin de semana que se disputarán los cuartos de final.