sábado 13 de julio de 2024

Video: la increíble doble atajada de Fabricio Iacovich y el pedido de los hinchas de Estudiantes

A pesar de la derrota de la Selección Argentina Sub 23, Fabricio Iacovich tuvo una buena actuación e ilusiona a todos los hinchas de Estudiantes.

--:--

Más allá de la derrota y del flojo segundo tiempo del equipo dirigido por Javier Mascherano, el arquero de Estudiantes estuvo a la altura, sabiendo que, en el complemento, y al igual que todo el resto del equipo, decayó un poco su nivel, aunque terminó teniendo un partido correcto.

Lee además

Lo mejor de su actuación se vio en la primera etapa, cuando a los 27 minutos y todavía con el partido 0 a 0, tuvo que intervenir de gran manera y por duplicado para evitar la caída del arco de la Selección Argentina, dado que México comenzaba a llegar con peligro.

Teniendo en cuenta esto, muchos hinchas de Estudiantes que estaban siguiendo el partido, destacaron su actuación y pidieron porque Eduardo Domínguez le dé una chance como titular en el primer equipo, algo que hasta ahora no ocurrió, y que puede llegar a pasar luego de lo que será su participación en la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024.

Embed

De momento, el arquero titular sigue siendo Matías Mansilla, y cuando no lo hace él, quien se pone los guantes es Juan Pablo Zozaya, otro pibe del club. De momento, el Ruso solo sumó minutos en el equipo de reserva de Estudiantes conducido por Jonathan Schunke.

Fabricio Iacovich y su debut en la Selección Argentina

Cabe recordar que, en esta gira, Fabricio Iacovich hizo su estreno en el arco de la Selección Argentina, luego de que, producto de la lesión de Sergio Romero y Javier García en Boca, fue desafectado de la convocatoria el habitual titular, Leandro Brey. En tanto, el arquero de Estudiantes fue el suplente en el Torneo Preolímpico y logró quedarse puesto por la ausencia del arquero Xeneize.

Anteriormente, había tenido la posibilidad de atajar ante clubes en el predio de Lionel Andrés Messi en Ezeiza durante la preparación para el amistosos, que a pesar de ser tal, fue el primer partido que jugó enmarcado en un compromiso oficial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar