martes 09 de abril de 2024

El Estadio UNO de Estudiantes se prepara para la Copa Libertadores

El Estadio UNO de Estudiantes, luego del recital de Ke Personajes, se pone en condiciones para la Copa Libertadores.

--:--

Estudiantes sigue los acontecimientos de la reanudación ante Boca y trabaja en City Bell para llegar de la mejor manera al partido del viernes ante Defensa y Justicia. La incógnita es gigante ya que los hinchas programan la agenda para viajar por Copa Libertadores sin saber qué va a pasar con la definición del torneo local.

Lee además

En medio de la agenda copera de partidos, el Estadio Jorge Luis Hirschi también sufre las consecuencias. Luego del evento del sábado, fue puesto en condiciones rápidamente para que pueda ser utilizado ante Central Córdoba y The Strongest el sábado 6 y martes 9 de abril, respectivamente.

En esta línea, el club ya arrancó con los trabajos de resembrado para la temporada de invierno. Se estima que para el partido ante Central Córdoba en UNO tiene que estar en buenas condiciones y apuntan a que la excelencia en el color y estado se dará en el primer encuentro por la Copa Libertadores de local ante The Strongest, el 9 de abril. Vale aclarar que desde el inicio del torneo local, se mantuvo en muy buenas condiciones a pesar de lo comprimido del calendario en los primeros dos meses del año.

Por otro lado, es importante decir que las estructuras del escenario y el armado del piso para el espectáculo del sábado fueron levantados y, a falta de algunos días para la competencia oficial, el estadio se encuentra en condiciones de afrontar la logística de los cinco encuentros de local confirmados hasta el receso por la Copa América 2024.

Estadio Estudiantes resiembra.jpg
El Estadio UNO de Estudiantes esta en epoca de resiembra

El Estadio UNO de Estudiantes esta en epoca de resiembra

Los partidos de Estudiantes en el Estadio UNO

  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Central Córdoba, sábado 6 de abril a las 19.15 (L)
  • Copa Libertadores: Fecha 2: vs. The Strongest, 9 de abril a las 19 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. Boca, viernes 12 de abril a definir (L)
  • Copa Libertadores: Fecha 3: vs. Gremio, 23 de abril a las 19 (L)
  • Copa Libertadores: Fecha 6: vs. Huachipato, 29 de mayo a las 19 (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar