Estudiantes recibe este domingo desde las 16 a Boca por la fecha 14 del Torneo Clausura en el Estadio UNO, en un partido vital para ambos. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer mientras que en el VAR estará Ariel Penel.
Estudiantes recibirá a Boca en un partido donde los dos buscan lograr la clasificación a los playoffs y también posicionarse mejor en los puestos de copas.
Estudiantes recibe este domingo desde las 16 a Boca por la fecha 14 del Torneo Clausura en el Estadio UNO, en un partido vital para ambos. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer mientras que en el VAR estará Ariel Penel.
El Pincha viene de ganar el clásico contra Gimnasia de buena manera y sigue muy cerca de los puestos de Copa Sudamericana, además lleva cuatro partidos sin caídas. Enfrente, el Xeneize venció 3 a 1 a Barracas Central el lunes pasado y necesita la victoria para clasificar a la Copa Libertadores.

Estudiantes se puso como objetivo pelear el Torneo Clausura 2025 pero por tabla anual no clasificará a la Copa Libertadores 2026 ni a la Copa Sudamericana.
Palmeiras o Flamengo igualarán a Estudiantes en la Copa Libertadores con el total de títulos ganados. Todos los campeones.
El elenco comandado por Eduardo Domínguez llega a este duelo trascendental con una victoria fundamental en el clásico platense y está a tres puntos de Tigre, que es el último clasificado a la Sudamericana.
También el León está tercero en la Zona A y una victoria lo podría dejar clasificado a los playoffs con dos fechas de anticipación, o al menos a un paso de lograrlo en las jornadas que quedan.
Con esta premisa de encarar la parte final del Clausura buscando estos dos objetivos, el entrenador del Pincha no moverá fichas y por primera vez en lo que va del año repetirá el mismo once inicial.
Estudiantes viene de ganar el clásico y busca clasificarse a los playoffs.
El Xeneize recuperó la fecha postergada por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo y el lunes pasado se impuso por 3 a 1 contra Barracas Central. Esa victoria lo dejó cuarto en la Zona A, con altas chances de clasificación, como así también quedó segundo en la tabla anual.
Los dirigidos por Claudio Úbeda necesitan el triunfo para quedar muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores y por eso será un partido trascendental para ambos equipos en 1 y 57.
En cuanto al equipo, el elenco de La Ribera tiene bajas por lesión y por acumulación de amarillas, por lo que hay cambios obligados. La sorpresa es el ingreso de Tomás Belmonte por Leandro Paredes, que llegó al límite de tarjetas, mientras que Milton Delgado y Exequiel Zeballos entrarán por Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón.
Claudio Úbeda dispondrá de tres cambios en el once de Boca.