lunes 27 de mayo de 2024

Así son las últimas horas de Estudiantes ante de jugar con Boca

El plantel de Estudiantes se prepara para el partido ante Boca buscando el pase a la final de la Copa de la Liga.

--:--

A la espera de lo que será el partido de Estudiantes ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga, la delegación del Pincha está ultimando los detalles finales para el encuentro con el viaje hacia Córdoba incluido.

Teniendo en cuenta esto, se conocieron los integrantes de la lista de concentrados designados por el entrenador, Eduardo Domínguez, ya que una vez finalizado el entrenamiento de esta jornada del lunes por la mañana en el Country Club de City Bell, queda concentrado en el predio hasta las 16. Luego, la delegación completa emprende viaje rumbo al Aeropuerto Jorge Newbery desde las 18, para tomar el vuelo hacia Córdoba donde se instalará Hotel Quinto Centenario.

Lee además

Son 27 los elegidos por el DT, en una nómina numerosa de jugadores teniendo en cuenta los imponderables que se puedan suscitar, donde se destacan los regresos de 3 futbolistas: estamos hablando de Federico Fernández tras su lesión, Axel Atúm y Nehuen Benedetti, quien se recuperó de un cuadro de dengue.

Entrenamiento Estudiantes Domínguez Grupo.jpg
Los jugadores de Estudiantes escuchan a Eduardo Domínguez con atención.

Los jugadores de Estudiantes escuchan a Eduardo Domínguez con atención.

La lista de concentrados de Estudiantes

  • Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya y Fabricio Iacovich.
  • Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Luciano Lollo, Federico Fernández, Eros Mancuso, Eric Meza y Gastón Benedetti.
  • Mediocampistas: Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Tiago Palacios y Alexis Manyoma.
  • Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Mauro Méndez y Guido Carrillo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar