La delegación de Estudiantes afronta una jornada adversa en SantiagodelEsteroantes del partido de esta noche ante CentralCórdoba. Desde su llegada el viernes, el plantel vivió incidentes con la policía provincial y este sábado sufrió un corte de luz en su hotel, en medio de una temperatura superior a los 40°.
La previa del duelo por los cuartos de final del TorneoClausura está lejos de ser tranquila para el Pincha. El plantel, que este sábado a las 21.30 enfrentará al Ferroviario, llegó el viernes por la noche a Santiago y desde ese momento comenzó a padecer diversas situaciones que generaron malestar en la delegación.
image
Los hinchas de Estudiantes no pudieron recibir al plantel.
Incidentes con la policía y carteles rotos
A su arribo, los hinchas que se acercaron para recibir al plantel denunciaron que la policía provincial les prohibió el acceso al sector donde ingresaba la delegación. Además, se registró la rotura de carteles con la frase "Solos contra todos", lo que elevó la tensión en el lugar y dejó un clima enrarecido desde el comienzo del viaje.
image
Los papeles rotos a los hinchas Pincharratas.
Corte de luz en plena ola de calor en Santiago del Estero
Este sábado por la tarde la situación sumó un nuevo contratiempo. Con una temperatura superior a los 40°, el hotel donde se hospeda el León quedó sin luz debido a un corte masivo que afectó la zona. El problema se extendió por más de una hora y complicó la rutina previa del equipo, que aguardaba por el duelo decisivo en condiciones muy adversas.
La delegación sigue a la espera de que la situación se normalice de cara al partido clave de esta noche, en medio de una previa que se volvió mucho más compleja de lo esperado.