jueves 11 de abril de 2024

Estudiantes vende remera del campeón

En la mañana de hoy, Estudiantes sacó a la venta la remera con la que los jugadores celebraron la obtención de la Copa Argentina. Conocé los detalles, acá.

--:--

Tras eltriunfo sobre Defensa y Justicia por 1 a 0 en la final de la Copa Argentina, que le valió a Estudiantes ganar la doceava estrella de su historia profesional, los jugadores lucieron una remera alusiva al equipo campeón del Torneo Nacional de 1983 y ahora la misma puede ser adquirida por todos los fanáticos.

No bien terminado el partido en el Estadio de Lanús, todos los jugadores lucieron la flamante casaca en cuyo frente se puede ver el Trofeo de la Copa Argentina por delante de la estrella que simboliza el título y, en la espalda, la frase : "Como en el 83".

Lee además

Así las cosas, los hinchas de Estudiantes comenzaron a preguntarse por la posibilidad de poder tenerla y comprarla, algo que se puede hacer desde este martes, luego de la Navidad y antes de los festejos del año nuevo. Esto tiene que ver con que Mateu Sports, tienda de indumentaria de La Plata, socia y comercializadora de las prendas Ruge con el club; anunció su puesta a la venta, que se realiza solo de manera online y a un valor de $33.999.

Remera campeón Estudiantes 1.jpg

ESTUDIANTES Y EL CAMPEÓN DEL '83

Como contamos, el homenaje tiene que ver con aquel equipo que ganó el Torneo Nacional del mencionado año, que tuvo a figuras destacadas comoAlejandro Sabella, de quien también se hizo una mención especial a Marcelo Trobbiani, José Daniel Ponce y Miguel Ángel Russo, entre otros jugadores. Un año antes, se habían consagrado en el Torneo Metropolitano de 1982.

La final del Torneo Nacional 1983 fue con Independiente, su gran rival de la época y quien terminó por detrás en la tabla del Metropolitano de 1982. El primer choque se jugó en 57 y 1, el 4 de junio. Estudiantes ganó 2 a 0 con los goles de Guillermo Trama y Hugo Gottardi.

Estudiantes remera campeón 2.jpg

La revancha se disputó en el viejo estadio del Rojo y Estudiantes pudo coronarse campeón. El gol de Trama, en los minutos finales del primer tiempo selló el título. Esa noche del 10 de junio de 1983 Estudiantes volvió a gritar campeón, como lo había hecho cuatro meses antes en Córdoba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar