jueves 30 de mayo de 2024

El festejo de Estudiantes se extendió en la madrugada y el plantel salió al balcón de la Municipalidad

La celebración de Estudiantes y sus hinchas se trasladó al Palacio Municipal, los jugadores coparon sus pasillos y hablaron ante una plaza colmada.

--:--

Estudiantes salió campeón de la Copa Argentina y la alegría para el Pincha “no tem fin”. La caravana de fanáticos que habían acompañado al equipo a la cancha de Lanús, lo escoltó en su regreso a La Plata y se unió con la marea de gente que salió a festejar el logro en 7 y 50, produciendo una multitudinaria convocatoria en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad.

Las puertas del Palacio Municipal fueron abiertas para que el plantel y dirigentes albirrojos festejaran en su interior y saludaran a los fanáticos desde el emblemático balcón. Ya era la madrugada, pero a pocos le importó y la celebración del León se extendió más de lo pensado, en un lugar que traía maravillosos recuerdos para hinchas de Estudiantes.

Lee además

Al no haber asistido a la Fortaleza Granate, en la Municipalidad fue el lugar en donde Juan Sebastián Verón se encontró con el plantel campeón y comenzó a saludar a uno por uno, mientras por momento Plaza Moreno entonaba el famoso: “Bruuujaaaa, Bruuujaaa”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1735190224160907693&partner=&hide_thread=false

Si bien intentó mantener en todo momento un perfil bajo y quedarse en un segundo plano del festejo, dando protagonismo a sus jugadores, Eduardo Domínguez fue incitado a tomar el micrófono y también tuvo su momento para agradecer al pueblo Pincha y recibir una enorme ovación.

Estudiantes campeón festejo en la Municipalidad (6).jpeg
Los hinchas de Estudiantes coparon Plaza Moreno y los jugadores saludaron desde el balcón de la Municipalidad.

Los hinchas de Estudiantes coparon Plaza Moreno y los jugadores saludaron desde el balcón de la Municipalidad.

En las redes sociales de Estudiantes, se publicaron videos de lo que ocurría en los pasillos del Palacio Municipal. Allí se vio a Pablo Piatti “dando clases” de como preparar un fernet; a Franco Zapiola meneando hasta abajo junto a José Sosa; y también al propio Principito fundiéndose en un abrazo junto a Verón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1735185067591266589&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que fue el intendente Julio Alak quien recibió al plantel en la Municipalidad y les dio rienda suelta para que desataran la alegría. Al Jefe Comunal se le vio cruzando palabras con dirigentes y jugadores, y también disfrutando del catering armado para el Pincha.

Estudiantes campeón festejo en la Municipalidad (2).jpeg

Y así, sin formalismos y desbordados de alegría, Estudiantes transitó la parte final de los festejos por la obtención de la Copa Argentina. Ya casi con el sol asomando, la mayoría de la gente fue desconcentrándose de la plaza y la Municipalidad fue volviendo a su estado habitual, aunque por los pasillos resonaba aún el rugido de un León campeón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar