La Secretaría Técnica de Estudiantes se puso a trabajar en el mercado de pases para empezar a delinear el plantel para el próximo año. Uno de los temas a resolver es el futuro de distintos futbolistas que están a préstamo como Matías Mansilla que cuenta con una opción de repesca y la dirigencia tomó una decisión.
Según pudo conocer 0221.com.ar en las últimas horas, Mansilla recibió la notificación oficial del Pincha que será repescado en el mercado y espera resolver su futuro antes del inicio de la pretemporada.
Cabe recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2026 y existirá una reunión para hablar sobre la extensión del mismo para acompañar a Fernando Muslera el próximo año.
image
Matías Mansilla alentando a Estudiantes en Santiago del Estero
En este sentido, hay algunos clubes que se interesaron en el arquero en las últimas semanas. Según trascendió, Unión de Santa Fe es el primer club que se contactó con su entorno y el otro, es un club colombiano. Con respecto a esto, la idea del arquero es volver a buenos aires y baraja distintas opciones.