Estudiantes tiene todo listo para jugar ante Talleres en Córdoba este sábado desde las 18 por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, un encuentro que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, y para el cual, Eduardo Domínguez ya tiene sus elegidos.
Como primera medida cabe destacar que la delegación parte a las 12 del mediodía tras el cambio de horario del vuelvo, que inicialmente estaba estipulado para la tarde, pero debido a la inminente llegada de la tormenta de Santa Rosa, se alteraron los planes para salir con anticipación, por lo que el plantel se entrenará en Córdoba por la tarde.
Volviendo a los integrantes de la delegación, quien sigue marginado es Santiago Ascacíbar que se sigue recuperando de una lesión muscular grado 1 en el soleo de su pierna derecha, la cual lo privó de estar el pasado partido ante Boca.
Entrenamiento Estudiantes Ascacibar.jpg
Santiago Ascacíbar sigue siendo baja en Estudiantes.
La otra confirmación está dada en la presencia del último refuerzo, Sebastián Boselli, que hasta incluso puede ser titular, siendo una de las dudas que mantiene Eduardo Domínguez para el equipo, ya que está entre él o la continuidad de Luciano Lollo en la zaga junto a Federico Fernández.
Por último, el DT del Pincha decidió sumar un arquero a la delegación, por lo que se produjo el regreso de Rodrigo Borzone, uno de los dos juveniles que integra la lista de viajeros, junto a Román Gómez que se sigue manteniendo dentro de la misma.