jueves 11 de julio de 2024

Estudiantes tendrá la segunda baja del plantel

Mientras el plantel de Estudiantes disfruta del descanso, Eduardo Domínguez ya sabe que tendrá una nueva baja. Conocé de quién se trata, acá.

--:--

Los jugadores de Estudiantes continúan con la etapa de descanso tras un primer tramo del 2024 muy intenso, donde prácticamente no paró en ningún momento, al igual que viene ocurriendo en las últimas temporadas con varios frentes abiertos de disputa.

Eduardo Domínguez decidió que el plantel retome los entrenamientos en el predio del Country Club de City Bell desde el lunes 1 de julio donde se dará inicio a la pretemporada, de cara a lo que será un segundo semestre con mucha actividad, y que no contará con la presencia de un jugador.

Lee además

A la partida de Zaid Romero, quien por estas horas se está sumando al Brujas de Bélgica donde firmará contrato hasta 2027, se suma la de otro jugador que no estuvo en la consideración del DT, pero que había regresado al Pincha por su pedido. No fue lo esperado, y terminó sumando 7 minutos en la derrota ante Sarmiento en Junín por la Copa de la Liga.

Estuidiantes River Kociubinski.jpg
Bautista Kociubinski puede dejar Estudiantes al igual que Zaid Romero.

Bautista Kociubinski puede dejar Estudiantes al igual que Zaid Romero.

Estamos hablando de Bautista Kociubinski, que luego de pasar por Aldosivi y Atlético Tucumán, volverá a irse de Estudiantes. Tiene tres equipos interesados en él, pero el que más chances tiene de quedárselo tal cual es el deseo del jugador, es Godoy Cruz que le saca ventaja a Tigre e Instituto. Recordemos que, en enero de este año, firmó una extensión contractual con el Pincha que lo vincula hasta diciembre del 2026.

Bautista Kociubinski en Estudiantes

  • Partidos jugados: 23.
  • Liga Profesional: 11PJ.
  • Copa de la Liga: 7PJ.
  • Copa Libertadores: 4PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar