La posible venta de Tiago Palacios fue el tema central del actual mercado de pases. A cuatro días de que el mercado argentino llegue a su fin, desde Estudiantes piensan que se va a quedar hasta diciembre, y de esta forma, Adolfo Gaich no será refuerzo y se acerca un definición para su futuro.
A raíz de la oferta del CSKA Moscú para comprar el 100% del pase de Palacios, la dirigencia del Pincha buscó la contratación de Gaich como parte de pago. Luego de que se frenara la venta del enganche por diferencias en los modos de pago, la llegada del delantero también se alejó y empezó a buscar nuevas opciones en el mercado.
De esta forma dio con el Krylia Sovetov, club de la Primera división del fútbol ruso que en las últimas horas avanzó con sus pares del CSKA en las negociaciones y podría cerrarse la transferencia del delantero de 25 años.
Según trascendió, las tratativas que se están llevando a cabo son por un préstamo con opción de compra por una temporada y ya cuenta con el visto bueno del delantero, que no solo será una pieza importante del equipo, sino que también contará con un contrato importante y que supera sus pretensiones.
Adolfo Gaich Antalyaspor.png
Adolfo Gaich a un paso de cambiar en club pero seguirá en Rusia
De esta forma, en caso de vender a Palacios, la dirigencia del Pincha no podrá contar con una de las opciones para reforzar el plantel y, por este motivo, en los últimos cuatro días, todo hace indicar que el plantel se mantendrá como está hasta el final de la Copa Libertadores.