En los últimos días, el mercado de pases de Estudiantesempezó a moverse a partir de los avances en la venta de Tiago Palacios. Con un acuerdo cercano en esa negociación, el nombre de Adolfo Gaichentró en consideración y podría ser el tercer refuerzo. Sin embargo, todavía hay detalles para pulir en su posible contrato.
Después de dos meses con un proceso de transferencias bastante frenado y con pocos movimientos, en los últimos días, la directiva de Estudiantes acercó posiciones por Leonardo Suárez, que sería el tercer nombre nuevo y empezó a posicionarse con ventaja en la carrera por contar con Gaich. Ante esto, el escenario es abierto y hay algunas cuestiones a resolver para dar con la llegada del delantero que pidió Eduardo Domínguez.
Según pudo conocer 0221.com.ar, todavía no hay una definición acerca de la llegada del exdelantero de San Lorenzo. Según precisaron desde la dirigencia pincha, su arribo depende de la venta de Palacios, operación en la que está el panorama abierto: quizás entre en la operación por él o no. Tampoco descartaron que Palacios se quede.
En este sentido, en lo que respecta a la venta del habilidoso atacante, hay negociaciones avanzadas para que sea vendido al CSKA Moscú. Asimismo, en las últimas horas el club ruso acercó precisiones sobre los tiempos y formas de pago.
Estudiantes Vélez Supercopa Internacional Palacios.jpg
La llegada de Adolfo Gaich depende de la venta de Tiago Palacios
Ignacio Amiconi | AGLP
Asimismo, la representación del futbolista se encuentra en Rusia, ya que, en la última semana viajó para cerrar la venta de Lionel Verde, otro de sus representados y con ese mismo viaje, buscan dar un cierre a la situación de Tiago Palacios.