viernes 24 de mayo de 2024

Estudiantes se ilusiona con la vuelta de Agustín Rogel

La dirigencia de Estudiantes comienza a trabajar en el regreso de Agustín Rogel ante la inminente venta de Zaid Romero. Conocé los detalles, acá.

--:--

Mientras Estudiantes se prepara para jugar la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca, el mercado de pases ya se comenzó a mover y el primer nombre apuntado es el del uruguayo Agustín Rogel por el cual se esperan novedades.

Lee además

El uruguayo viene de recuperarse de una lesión en la rodilla por la que debió ser operado, y el deseo es poder terminar jugando esta temporada en el Hertha Berlín donde tiene contrato hasta el 2026. Por eso la idea es que, una vez que culmine a mitad de año su participación con el equipo alemán, sentarse con los dirigentes para definir su futuro, dado que quiere jugar y ser protagonista.

Hace algunos días, Agustín Rogel le brindó una entrevista al periodista Fernando Pujol para su canal de YouTube, donde daba cuenta de su deseo de regresar a Estudiantes: “Esa etapa marcó mi vida, me marcó en lo personal a mí y a mi señora. En el fútbol es todo cambiante, pero creo que a futuro si está la posibilidad y se dan los momentos exactos me encantaría volver y terminar mi carrera ahí. Hasta ese punto es el cariño que le tengo a Estudiantes".

Embed - AGUSTÍN ROGEL: "Estudiantes marcó mi vida y me encantaría volver” II 36

Está búsqueda se da en el marco de una posible venta de Zaid Romero al Brujas de Bélgica, que comenzó a negociar con él, que estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 7 millones de euros. La Comisión Directiva escuchó y aceptó el deseo del jugador de analizar ofertas para saltar a Europa.

Agustín Rogel en Estudiantes

  • Partidos jugados: 72
  • Liga Profesional: 36 PJ.
  • Copa de la Liga: 22PJ.
  • Copa Libertadores: 13PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 8

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar