sábado 11 de enero de 2025

Estudiantes recupera un jugador clave y Eduardo Domínguez tiene una duda en el equipo

Por la fecha 24 de la Liga Profesional, Estudiantes visita a Racing con la necesidad de volver a la senda del triunfo y recuperar la identidad.

--:--

En este sentido, el mediocampista ofensivo no juega desde la fecha 17 de la liga, cuando el Pincha visitó a Banfield en el Estadio Florencio Sola y superó al local por 2 a 1 con los tantos de Thiago Palacios y Joaquín Tobio Burgos, en tiempo de descuento.

Lee además

En cuanto al equipo hay dos dudas, teniendo en cuenta que Gabriel Neves podría regresar al parado inicial en lugar de Tiago Palacios (que no está del todo descartado del equipo), pero Domínguez priorizará la gestión del juego con futbolistas de buen pie y no hombres gambeteadores por la característica del equipo de Gustavo Costas.

En la zona defensiva, el armado será muy parecido al que saltó a la cancha con el Millonario: Eric Meza, Sebastián Boselli y Federico Fernández se mantienen, mientras que Gastón Benedetti pelea con Santiago Arzamendia por la banda izquierda, que lleva la ventaja.

Estudiantes entrenamiento Messina Piatti.png
Pablo Piatti es la gran novedad en Estudiantes

Pablo Piatti es la gran novedad en Estudiantes

El posible equipo de Estudiantes

  • Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Federico Fernández y Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Gabriel Neves; Alexis Manyoma, José Sosa y Joaquín Tobio Burgos o Tiago Palacios

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar