domingo 07 de abril de 2024

Estudiantes recibió el interés por un jugador importante para Eduardo Domínguez

En las últimas horas, la representación de un jugador de Estudiantes recibió el llamado de equipo interesados en su representado, titular en la Copa de la Liga.

--:--

Mientras Estudiantes sigue inmerso en la seguidilla de partidos, que ya tuvo en la Copa Argentina y que ahora tiene la Copa de la Liga a la espera de la final por la Supercopa Argentina y el inicio de la Copa Libertadores, un integrante importante del plantel despertó el interés de dos equipos de Brasil.

En las últimas horas, tanto el Goiás como el Atlético Clube Goianiense, levantaron el teléfono para averiguar condiciones por un jugador de Estudiantes, que le viene dando varias soluciones a Eduardo Domínguez que cuenta con él. Tanto es así, dado que es uno de los titulares.

Lee además

Se trata de Mauro Méndez, por quien ambos equipos brasileros se interesaron. Desde la representación del uruguayo le confirmaron la noticia a 0221.com.ar, y además que la decisión tomada hace tiempo es quedarse en el Pincha.

Estudiantes Argentino Monte Maiz Méndez gol 2.jpeg
Mauro Méndez festejando uno de sus goles en Estudiantes.

Mauro Méndez festejando uno de sus goles en Estudiantes.

El jugador llegó a Estudiantes en junio del 2022 y firmó un contrato hasta junio del 2025. Arribó desde Montevideo Wanderers de Uruguay, al que el Pincha le efectuó la compra el 70% de la ficha a cambio de 1,7 millones de dólares, que fueron pagadas en dos cuotas de 850 mil dólares.

EL 2024 DE MAURO MÉNDEZ EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 5.
  • Copa de la Liga: 4PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 1.
  • Minutos: 288.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar