domingo 14 de abril de 2024

El extravagante viaje del próximo rival de Estudiantes

El plantel completo de Newell's se encuentra fuera de la Argentina, mientras que el lunes debe visitar a Estudiantes.

--:--

Mientras se termina de disputar la fecha 5 de la Copa de la Liga, tanto Estudiantes como Newell's ya jugaron sus partidos ante San Lorenzo y Racing respectivamente, pero luego de cumplir con su cotejo, el elenco rosarino dejó la Argentina.

Una numerosa delegación, en la cual está incluida el plantel, se subió a un avión con destino a Estados Unidos, donde quedó alojada en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón, a la espera del encuentro amistoso ante Inter Miami que se jugará mañana desde las 21.30, hora de Argentina, en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lee además

En un principio, producto de este partido, se había llegado a barajar extraoficialmente la posibilidad de que el encuentro ante Estudiantes se postergara, algo que solo quedó en una idea, más teniendo en cuenta que lo que sigue para el Pincha será, nada más ni nada menos, que el clásico platense ante Gimnasia.

Cabe destacar que el director técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, confirmó este martes en una conferencia de prensa ofrecida en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.

Ever Banega Inter Miami.jpg
Ever Banega se prepara para jugar ante Lionel Messi en la previa de Estudiantes.

Ever Banega se prepara para jugar ante Lionel Messi en la previa de Estudiantes.

"Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no solo a Argentina sino también a este club", declaró el director técnico de Newell's el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

El plantel profesional de Newell's, integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, ya que tendrá lugar en el Estadio UNO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar