Luego de varias semanas de trabajo, y con una actualización de por medio, la dirigencia de Estudiantes impulsó cambios en la app UNO para resolver una problemática que venían teniendo con los abonados de las plateas de 55 y 115 del Estadio UNO.
A través de sus redes sociales, Estudiantes presentó los cambios en la última actualización de la app UNO y dio a conocer beneficios a abonados.
Luego de varias semanas de trabajo, y con una actualización de por medio, la dirigencia de Estudiantes impulsó cambios en la app UNO para resolver una problemática que venían teniendo con los abonados de las plateas de 55 y 115 del Estadio UNO.
Un tema que viene generando conjeturas y análisis en la redes sociales entre hinchas y socios del Pincha es sobre la venta de abonos y plateas por parte de la empresa Experiencia Fútbol. La entidad se convirtió en socio comercial del club en la logística para las plateas de 115 y 55, por lo que cuenta con un contrato vigente para la venta de esos espacios.
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Por esta situación, el club sacó una actualización de la aplicación que se usa para adquirir localidades y esto favorece para que nuevos espectadores puedan utilizar esas ubicaciones por medio de una segunda instancia de comercialización.
Los abonados tienen dos instancias de venta de sus lugares, teniendo mejores beneficios cuando pongas a disposición tus butacas con tiempo. Si lo haces entre el día uno y tres de canje, participarán de las ganancias conseguidas y recibirán la mitad de los puntos que podría haber obtenido con su presencia. Por otro lado, si lo hacen el día cuatro de canje, tendrán el 50% de los puntos en el ranking de socios.
Ahora, cuando no puedas asistir al partido, tenés la posibilidad de vender o liberar tu platea en la app UNO: