lunes 30 de septiembre de 2024

Estudiantes actualizó la app UNO: ¿cuáles son los cambios y qué pasará con el canje de plateas?

La dirigencia de Estudiantes actualizó la modalidad para los abonos en las plateas del Estadio UNO y apuntan a resolver una problemática recurrente.

--:--

Luego de varias semanas de trabajo, con una actualización de por medio, la dirigencia de Estudiantes impulsó cambios en la app UNO para resolver una problemática que venían teniendo con los abonados de las plateas de 55 y 115 del Estadio UNO.

Un tema que viene generando conjeturas y análisis en la redes sociales entre hinchas y socios del Pincha es sobre la venta de abonos y plateas por parte de la empresa Experiencia Fútbol. La entidad se convirtió en socio comercial del club en la logística para las plateas de 115 y 55, por lo que cuenta con un contrato vigente para la venta de esos espacios.

Lee además

El tema que se generó en su momento fue que esas ubicaciones no tienen un sistema de canje por partido sino que, al momento de comprar cada asiento, los hinchas podían elegir por asistir o no, sin tener que transferir la localización, sobre todo en el bajo tribuna de 55 y en 115. Por eso, los espacios vacíos en los compromisos de local generaron controversia, dado que hay cerca de 30.000 que se quedan afuera de la cancha.

Por esta situación, el club sacó una actualización de la aplicación que se usa para adquirir localidades y esto favorece para que nuevos espectadores puedan utilizar esas ubicaciones por medio de una segunda instancia de comercialización.

Estudiantes Gimnasia Clasico Hinchada 2.jpg
Estudiantes largó una nueva instancia de canje para las plateas de UNO

Estudiantes largó una nueva instancia de canje para las plateas de UNO

Los cambios de la app de Estudiantes

Todo empezó con uno de los sponsor que tiene la camiseta albirroja. La billetera virtual Brics empezó a salir en las mangas de las equipaciones de juego del plantel profesional en enero del 2023. En estos meses donde empezó el vínculo con el club, trabajaron en una variante que saldrá a la cancha para quienes cuenten con plateas.

Esto tiene que ver con que, a partir del próximo encuentro que se dispute en UNO, los abonados en las diferentes ubicaciones podrán avisar con antelación la no asistencia para que otros asociados puedan acceder a esas butacas que no se utilizarán. De esa manera, ganarán créditos a futuro para productos oficiales de Estudiantes o en el sistema de plateas.

Esta medida busca que las plateas no reflejen ese faltante y que nuevos hinchas puedan acceder a las entradas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar