domingo 14 de julio de 2024

Estudiantes negocia la venta de Iván Gómez a Belgrano

El mercado de pases en Estudiantes no se detiene, y en este caso, se trata de un jugador que puede volver, y también irse.

--:--

Durante el último fin de semana, y a pesar de la Navidad, en Estudiantes se viene siguiendo de cerca lo que puede pasar con el futuro de un jugador que regresa de un préstamo, y que en el club donde jugó lo hizo de buena manera. Sin embargo, podría volver a irse, pero esta vez puede ser diferente.

Estamos hablando Iván Gómez, el mediocampista de 26 años, quien en esta temporada 2023 defendió los colores de Newell's donde lo hizo de buena manera siendo pieza del equipo titular y donde ganó mucho protagonismo durante la gestión de Gabriel Heinze como entrenador. Sin embargo, sucede que el elenco de Rosario no tiene el dinero para hacer uso de la opción de compra, por lo que, de esa manera, deberá regresar a Estudiantes.

Lee además

Ante este panorama, según le confirmaron desde la presentación a 0221.com.ar, la dirigencia del Pincha está negociando con Belgrano de Córdoba la compra del 50% de su ficha por lo que, de esta manera, no habrá un regreso como pasó en las últimas salidas a préstamo tanto a Newell’s como anteriormente a Platense.

Recordemos, que a su regreso del Calamar y antes de partir a la Lepra, Iván Gómez había su vínculo con Estudiantes hasta diciembre del 2024. Debido a esto, no podría hacerse un nuevo préstamo sin antes extender el vínculo, por ello se está trabajando en la venta de un porcentaje de la ficha y así el Pincha, quedaría como socio del club comprador como poseedor del 50%.

En caso de concretarse la operación, su partida puede sumarse a la de Santiago Núñez, quien fue vendido al Santos Laguna de México, a la salida de Ezequiel Muñoz, quien no renovará contrato, y a los retiros de Mariano Andújar y Mauro Boselli.

Iván Gómez Newell's 2.jpg
Tras su paso por Newell's, Iván Gómez regresa a Estudiantes.

Tras su paso por Newell's, Iván Gómez regresa a Estudiantes.

EL 2023 DE IVÁN GÓMEZ EN NEWELL’S

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 22PJ
  • Copa de la Liga: 13PJ
  • Copa Sudamericana: 7PJ
  • Goles: 2
  • Asistencias: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar