martes 23 de julio de 2024

Estudiantes puede tener un refuerzo inesperado

En las últimas horas, se conoció una noticia relacionada a un jugador de Estudiantes que puede regresar para ser tenido en cuenta.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes sigue disfrutando de sus vacaciones y días de licencia tras terminar la temporada 2023 con la consagración en la Copa Argentina, el mercado de pases se sigue moviendo y apareció una novedad de último momento pensando en la conformación del plantel para el 2024 y es del gusto del entrenador, Eduardo Domínguez.

Tras las salidas confirmadas de Mariano Andújar y de Mauro Boselli, el primero seguirá atajando una temporada más de seguro en el exterior, mientras que el segundo se retira de la práctica profesional de fútbol, se espera por el futuro de Benjamín Rollheiser, que puede quedarse 6 meses más, aunque se concrete su venta al Benfica, Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez entre otros, puede darse un regreso que no estaba en los planes pero que aparece como una alternativa interesante.

Lee además

Estamos hablando Iván Gómez, el mediocampista de 26 años, quien en esta temporada 2023 defendió los colores de Newell's donde lo hizo de buena manera siendo pieza del equipo titular y donde ganó mucho protagonismo durante la gestión de Gabriel Heinze como entrenador. Sin embargo, sucede que el elenco de Rosario no tiene el dinero para hacer uso de la opción de compra, por lo que, de esa manera, deberá regresar a Estudiantes.

En el Pincha, en caso de que se termine concretando su vuelta, tienen pensado hablar con él y que se reintegre al plantel pensando en lo que será el 2024 cargado de competiciones tanto en el orden nacional como en el internacional con el regreso de la Copa Libertadores. Recordemos, que a su regreso de Platense y antes de partir a Newell’s, extendió su vínculo con Estudiantes hasta diciembre del 2024.

Iván Gómez Newell's.jpg
Iván Gómez marcando uno de sus goles en Newell's y ahora puede volver a Estudiantes.

Iván Gómez marcando uno de sus goles en Newell's y ahora puede volver a Estudiantes.

EL 2023 DE IVÁN GÓMEZ EN NEWELL’S

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 22PJ
  • Copa de la Liga: 13PJ
  • Copa Sudamericana: 7PJ
  • Goles: 2
  • Asistencias: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar