viernes 12 de julio de 2024

Estudiantes negocia la salida de un nuevo jugador

Con el correr de las horas, un jugador de Estudiantes sumó varios interesados en él y son tres los equipos de la primera división que lo buscan. ¿Dónde irá?

--:--

El mercado de pases sigue estando muy activo en Estudiantes, pensando más en las salidas a préstamo o ventas que en las llegadas. En este sentido, el mayor movimiento se está dando en la zona defensiva donde ya hay una baja y puede haber una más.

Como primera medida cabe recordar que Santiago Núñez fue vendido al Santos Laguna de México en una suma cercana a los 3 millones de dólares por el 90% de su ficha, lo cual dejará un hueco grande en la defensa. Como contrapartida, Estudiantes acordó la renovación contractual de Luciano Lollo.

Lee además

Sin embargo, la historia no termina allí. Esto tiene que ver con que según le confirmaron desde la dirigencia de Estudiantes a 0221.com.ar, quien cuenta con muchas chances de salir a préstamo es Juan Cruz Guasone, que terminó siendo suplente más allá de que en un momento del año sumó varios minutos, y la idea es que sume rodaje en otro equipo, estando Federico Fernández y Zaid Romero disponibles también.

En este sentido, tiene tres posibles destinos para emigrar y todos son en la primera división del fútbol argentino: estamos hablando de Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y uno de los equipos recientemente ascendidos, Deportivo Riestra. Todavía no se definió dónde seguirá su carrera, pero la idea es que salga a préstamo.

Recordemos que Juan Cruz Guasone fue el primer refuerzo del mercado de pases a inicios de este año, cuando en diciembre del 2022 acordó su llegada a Estudiantes donde firmó su contrato hasta diciembre de 2025, y además de eso, el club adquirió el 50% de sus derechos económicos, siendo socio de Patronato con el porcentaje restante.

Juan Cruz Guasone Estudiantes.jpg
Juan Cruz Guasone, gritando su gol en Estudiantes.

Juan Cruz Guasone, gritando su gol en Estudiantes.

EL 2023 DE JUAN CRUZ GUASONE EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 17.
  • Liga Profesional: 6PJ.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa Sudamericana: 7PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar