Estudiantes pisó el acelerador en el mercado de pases en busca de los últimos refuerzos. Con la oferta por Tiago Palacios, la prioridad pasa por reforzar la posición y ante eso, se habían iniciado negociaciaciones por Tomás Chancalay, pero la historia cambió y el futuro nuevo nombre genera incertidumbre.
Con las salidas de la zona de ataque del Pincha, sobre todo por las negociaciones encaminadas por la venta de Palacios, el plantel muestra un déficit de mitad de cancha para adelante. Teniendo en cuenta las posibles salidas, las principales opciones se achicaron a Edwuin Cetré, Facundo Farías, Joaquín Tobio Burgos y Fabricio Pérez.
En este sentido, uno de los nombres que está sobre la mesa hace algunas semanas y podría ser la pieza perfecta en la visión de Eduardo Domínguez es la del ex jugador de Colón y Racing. Sin embargo, en las últimas horas, las charlas se enfriaron por una lejanía en los primeros números de la transferencia.
Tomás Chancalay NER
Cuarto intermedio en las negociaciones por Tomás Chancalay
Ante esto, las posibilidad perdió peso, a pesar de no estar descarta aún, por lo que, la Secretaría Técnica del Pincha se puso a buscar nuevas opciones, entre las que figura Manuel Lanzini, por quien se realizó un primer llamado pero todavía no hubo ningún movimiento concreto.