viernes 23 de febrero de 2024

Estudiantes: el requisito que deberán cumplir los hinchas en el clásico

Además, la sede de Estudiantes aconseja llegar temprano. Quienes lo hagan recibirán un bonus extra de 60 puntos para el ranking.

--:--

Estudiantes informó en sus redes sociales que los hinchas que concurran a UNO para ver el clásico contra Gimnasia este domingo deberán ingresar a UNO con documento en mano.

"Este domingo será obligatoria la presentación del DNI para ingresar a UNO. El mismo será solicitado junto al QR de la App UNO en todos los puntos de control sobre el perímetro del estadio", indicaron este viernes.

Lee además

Y de esta manera indicaron qué sucederá en caso contrario: "quienes no presenten el DNI, o cuando el número de documento no esté registrado en la base de control de acceso al encuentro, no podrán pasar del primer anillo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1707719530699485492&partner=&hide_thread=false

"En los casos en que se detecte la inconsistencia entre DNI y QR, no podrán acceder a las zonas de molinete, y quienes hayan transferido el QR de manera irregular, recibirán sanciones con quitas de puntos", agregaron.

"El canje de entradas es personal e intransferible y debemos entender que al hacerlo, se deja sin posibilidad de canjear a socias y socios que por derecho podrían hacerlo", aclararon también.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1707774449179603049&partner=&hide_thread=false

Por último, desde el club comunicaron que quienes vayan a la cancha antes de las 15 recibirán un bonus extra de 60 puntos para el ranking.

"El domingo vení temprano! Las puertas de UNO abrirán a las 14.00 y para quienes lleguen antes de las 15.00, habrá un bonus extra de 60 puntos para el ranking, que se suman a los adicionales normales por escala horaria", aconsejaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar