viernes 12 de julio de 2024

Estudiantes convocó a los socios para crear un nuevo sistema de ranking

Estudiantes le pidió a los socios e hinchas que acerquen sus propuestas para implementar una nueva modalidad de acumulación de puntos.

--:--

La Comisión Directiva del club Estudiantes de La Plata planea implementar un nuevo sistema de ranking de socios para ingresar a UNO. En ese marco, le pidieron a los hinchas que acerquen su propuesta acerca de la modalidad de acumulación de puntos o canje de entradas.

¡Atención! Nuevo sistema de ranking. Si tenés una propuesta acerca de la modalidad de acumulación de puntos o de canje de generales, por favor enviala a [email protected], tenés tiempo hasta el 31 de octubre”, indicaron desde el club a través de las redes sociales.

Lee además

A su vez, señalaron que “la participación y opinión de toda la Familia albirroja es muy importante, para poder encontrar la forma más equitativa posible de ingresar a UNO”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1717567247546278076&partner=&hide_thread=false

Rápidamente, los hinchas albirrojos celebraron la iniciativa propuesta por el club para mejorar uno de los aspectos que generó varias críticas desde la vuelta al Jorge Luis Hirschi

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar