martes 23 de julio de 2024

Abel Balbo le pidió un jugador a Estudiantes y se lo lleva a Central Córdoba

En las últimas horas, el ex entrenador de Estudiantes se contactó con un jugador que sigue en el club, y con el okey de la dirigencia, Abel Balbo avanzó.

--:--

El mercado de pases de Estudiantes se activó en cuanto a las salidas, si tenemos en cuenta lo que fueron las ventas de Santiago Núñez al Santos Laguna de México y de Leonardo Godoy a Athletico Paranaense de Brasil. Ahora, se suma una salida más por pedido de Abel Balbo.

Sucede que según se informó 0221.com.ar, en las últimas horas, Abel Balbo levantó el teléfono y le hizo un pedido a la dirigencia de Estudiantes por un jugador que no viene siendo tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

Lee además

Estamos hablando de Matías Godoy con quien se acordó que pase a préstamo por 1 temporada a Central Córdoba de Santiago Del Estero donde volverá a ser dirigido por Abel Balbo, al igual que ocurrió a inicios de esta temporada. De esta manera, volverá a estar bajo su mando, pero en este caso, en el elenco Ferroviario.

El mediocampista de 21 años, llegó a Estudiantes hace 1 año y no terminó jugando todo lo que deseaba y prometía. En el momento de su arribo, firmó un contrato hasta diciembre del 2025 donde además, el Pincha hizo una inversión por él ya que le compró el 50% de la ficha a Argentinos Juniors de quien quedó como socio.

Platense Estudiantes Matías Godoy 2.JPG
Matías Godoy en acción junto a Estudiantes, volverá a ser dirigido por Abel Balbo.

Matías Godoy en acción junto a Estudiantes, volverá a ser dirigido por Abel Balbo.

EL 2023 DE MATÍAS GODOY EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 31.
  • Liga Profesional: 19PJ.
  • Copa de la Liga: 3PJ.
  • Copa Argentina: 3PJ.
  • Copa Sudamericana: 6PJ.
  • Goles: 2.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar