martes 28 de mayo de 2024

Estudiantes aceleró por el reemplazante de Leonardo Godoy

En la jornada de hoy se acordó la venta de Leonardo Godoy al Athletico Paranaense, y ahora Estudiantes va por su reemplazo.

--:--

Tal cual se preveía, Estudiantes terminó cerrando la venta de Leonardo Godoy al Athletico Paranaense de Brasil. De momento no trascendieron las cifras, pero extraoficialmente se habla de una operación por un monto total de 4 millones de dólares, donde al Pincha le quedarán 2 millones limpios.

Más allá del ofrecimiento, cabe recordar que la dirigencia se había comprometido a negociarlo luego de haberlo retenido en varios mercados y por ello se termina su etapa en el Pincha, siendo otro de los jugadores que se va siendo campeón. Ahora el lateral derecho de 28 años, estará firmando un contrato hasta diciembre del 2027.

Lee además

En este sentido, el Departamento de Fútbol decidió avanzar por su alternativa. Estamos hablando del lateral derecho de Colón, Eric Meza que jugó el desempate ante Gimnasia y producto de la derrota terminó descendiendo junto al equipo a la Primera Nacional. El jugador de 24 años había llegado con lo justo al partido luego de una lesión, y terminó siendo reemplazado en el entretiempo por Gian Nardelli.

Tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Colón y Eduardo Domínguez lo conoce de su paso como DT del Sabalero, por lo que ya tiene un conocimiento de él y de lo que le puede dar el equipo con su juego. El Pincha se encuentra en pleno proceso de negociación por la compra de un porcentaje de su pase.

Un dato a tener en cuenta, es que el otro equipo que negoció por él fue Argentinos Juniors, pero la nueva dirigencia desestimó el ofrecimiento inicial por el 50% de la ficha del lateral, y luego hizo lo propio cuando se ofreció por el 80% por considerarla insuficiente.

Eric Meza Colón.jpg
Eric Meza es el apuntado por Estudiantes.

Eric Meza es el apuntado por Estudiantes.

EL 2023 DE ERIC MEZA EN COLON

  • Partidos jugados: 37.
  • Liga Profesional: 25PJ.
  • Copa de la Liga: 10PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar