Por la salida que se terminó de cerrar de Javier Altamirano a la U de Chile, Estudiantes sigue anotando posibilidades en la carpeta de Marcos Angeleri y ahora dio con un interesante nombre, que fue dirigido por Eduardo Domínguez y brilla en la MLS. Santiago Rodríguez Molina, una alternativa para ser el volante creativo para el 2025
Según pudo saber 0221.com.ar, el futbolista solo está en carpeta para movimientos futuros. A su vez, desde el entorno de Rodríguez Molina ven difícil su llegada a Argentina, ya que es figura en la MLS y cuenta con un contrato importante teniendo en cuenta el presupuesto del Pincha. Sin embargo, la expectativa se mantiene latente pensando en una intervención de Foster Gillett, que está teniendo un papel protagónico en cuanto a las altas del plantel.
Por otra parte, en las últimas horas se viralizó una entrevista que concedió él sobre su desarrollo en Nacional de Montevideo y le dedicó elogios al actual técnico del León que, según comentaba el habilidoso volante ofensivo, no entró nunca en su vida "como con él". Por otro lado, resaltó: "Como entrenador, un crack".
Volviendo a su situación actual, porta la camiseta número "10" del NYC y cada partido tiene un papel de importancia para el plantel. Por otra parte, su valor económico es elevado pensando que su contrato tiene vigencia hasta diciembre del 2027. Según la web deportiva Transfermark, su valor de mercado ronda los 4.5 millones de dólares.
Santiago Rodríguez Molina New York City (1).png
Santiago Rodríguez, es alumno estrella de Domínguez que quiere Estudiantes
El 2024 de Santiago Rodríguez en el New York City
- Partidos jugados: 40
- MLS: 23
- MLS PlayOff: 4
- League Cup: 4
- Goles: 16
- Asistencias: 6